Tips e Información

Asociación Renadete

Nuestra Visión..

La asociación tiene como finalidad mitigar en un futuro todas las malas praxis que se realizan ante personal no capacitado y personal que no es un profesional del área de la salud, de esta manera se estará presentando una selección forzosa por parte de los usuarios donde exijan para elegir y contratar a sus terapeutas tener las capacidades y habilidades comprobables. Así como una red de apoyo a los usuarios de las terapias para él conocimiento total de los tratamientos a llevar a cabo. En un futuro esta Asociación será un listado único unificado a nivel mundial para usuarios y profesionistas.

Nuestra Misión..

Enlístamos y certifícamos a nivel nacional e internacional a los profesionistas y personal capacitado dedicado al área de Pre y Post quirúrgicos. Nuestra misión Preparar profesionales del área de las salud para la atención oportuna y pronta ante procedimientos estéticos. Nos dedicamos a brindar terapias de calidad para los usuarios y proteger a los profesionales. El elemento principal de nuestra razón de ser es ante la necesidad de Formar una red segura de profesionales. Dirigido a Cosmetologas, Enfermeros, Nutrioogos, médicos, Fisioterapeutas y cualquier profesional de la salud. AC a Nivel estatal, nacional e internacional. Contamos con una base de datos a nivel mundial que te identifica y diferencia de los demás. Las certificaciones y preparación de los profesionales es nuestro sello

¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos Ayudarte?